Creo que es el tercer blog que empiezo, pero ahora sí que me propongo mantenerlo activo, entre otras cosas porque lo tengo más accesible que otros que empecé.
Como en muchas ocasiones sucede, qué escribo, qué escribiré, son las preguntas que te haces cuando tienes una pantalla blanca y, ciertamente, eso es lo peor. Empezando por el título, ¿qué título pones? Ya está todo puesto, cogido, repetido, etc. Bien, pues hagamos uso de típicos tópicos, ¿qué es lo que más digo últimamente? "Vamos a darle una vuelta de tuerca". Pues ahí está. Ya tenemos título. Y ahora, ¿cómo empezamos? Pues tiramos de tópicos otra vez... Iniciando... pues iniciando, vamos a contar cómo hemos empezado.
Fácil, sencillo y para toda la familia. ¿Por qué una Vuelta de tuerca? Porque no todo está inventado, no todo es estático y fijo, no todo es negro o blanco, y a todo se le puede dar una vuelta de tuerca, una reflexión más, una pregunta más, o menos. Porque el ser humano es un ser con razocinio, o no... depende... pero aunque a algunos les cueste, todos podemos pensar de otra forma a través de la lógica y, lo más importante, la empatía y la comprensión.
Dicho esto, y en sucesivas ocasiones, le daremos una vuelta de tuerca al mundo.
M. F
No hay comentarios:
Publicar un comentario